Linea Comercial en América del Sur

 
Redcosur en América del SurLineaComercial.com en Argentina
LineaComercial.com en Bolivia
LineaComercial.com en Brasil
LineaComercial.com en Chile
LineaComercial.com en Colombia
LineaComercial.com en Ecuador
LineaComercial.com en Guyana
LineaComercial.com en Paraguay
LineaComercial.com en Perú
LineaComercial.com en Surinam
LineaComercial.com en Uruguay
LineaComercial.com en Venezuela

América del Sur se caracteriza por la amplia extensión de su territorio y las grandes distancias que hay entre los centros productivos y sus potenciales clientes de consumo regional, haciendo que la comercialización tenga costos demasiado elevados y alta complejidad para llevarla adelante en forma exitosa entre las diferentes regiones del mismo continente Sudamericano.

Para mejorar el Intercambio Comercial en la Región, se ha creado el Mercado Común del Sur (Mercosur), en portugués Mercado Comum do Sul (Mercosul), es una unión subregional integrada por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela en proceso de incorporación. Tiene como países asociados a Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, además de México en calidad de observador.

Por todo esto, el Comercio Electrónico constituye actualmente una herramienta clave para el Desarrollo Estratégico de las Regiones y una nueva forma de hacer negocios a la que hay que adaptarse inevitablemente para poder superar el aislamiento de muchas ciudades, pueblos y localidades que no se pueden integrar a un mundo que está utilizando todos los avances Tecnológicos existentes en beneficio de la Comercialización.

LineaComercial.com conjuntamente con la Red Comercial REDCOSUR y REDCOSUL estamos presentes en toda América del Sur. No es solo un software de Comercio Electrónico; es una Importante Estructura Comercial Operativa que incluye todos los aspectos Integrales de la Comercialización, conformando "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de Toda América". Garantizando seguridad, confianza y comodidad para Usuarios, Negocios e Instituciones relacionadas con el Comercio que integran esta Gran Comunidad Comercial Internacional.

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur